Algunos OnePlus 5 se reinician tras marcar al 911

El OnePlus 5 no deja de generar titulares por sus polémicas y la más reciente preocupa más que hacer trampa en los benchmarks o el efecto Jelly durante el desplazamiento.

Según reporta un usuario de Reddit, luego de intentar llamar al 911 tras ver un edificio en llamas, su teléfono OnePlus 5 se reinició repentinamente y como consecuencia de esto, no pudo realizar el debido llamado a las autoridades.

Cabe mencionar que el usuario usa la ROM de stock, OxygenOS, y otros han reportado el mismo problema, pero no todos los OnePlus 5 se reinician al llamar a emergencias.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que un teléfono OnePlus se reinicia luego de llamar al 911. El año pasado, un usuario del OnePlus 3 con una ROM personalizada reportó que su teléfono se reinició luego de intentar llamar a emergencias, por lo que se trataría de un problema de software.

Al respecto, la gente de TNW contactó a OnePlus y la compañía respondió asegurando que está al tanto de este problema y pide que los usuarios se comuniquen al correo support@oneplus.net si su equipo experimenta esta falla.

La entrada Algunos OnePlus 5 se reinician tras marcar al 911 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta