Ya está disponible Angry Birds Evolution, el nuevo juego de Rovio

Angry Birds es posiblemente el juego móvil más explotado como franquicia. Tras ser todo un éxito en iOS y Android, su compañía desarrolladora Rovio ha lanzado una gran cantidad de juegos y variantes para mantener viva la popularidad de estos pájaros furiosos, incluso también hay una franquicia de cine cuya segunda película se estrenará en 2018, así como una serie de televisión y por supuesto, muchos juguetes y accesorios oficiales.

Ahora la compañía ha lanzado oficialmente el nuevo Angry Birds Evolution, que ya se encuentra disponible para descargar en la Play Store. En este juego, los pájaros tendrán la tarea de reunir más de 100 especies de aves diferentes y elegir los favoritos para enfrentarse a los cerdos malvados de siempre.

Angry Birds Evolution se puede descargar de manera gratuita, aunque como ya es habitual, contará con las habituales compras in-app hasta por $99 dólares. Con esto los usuarios podrán desbloquear cosas extra que normalmente no son posibles para alguien que no pague dinero.

En su primer día de disponibilidad ha tenido muy buenos comentarios y calificación superior a las 4 estrellas, lo que quiere decir que vale la pena darle una oportunidad.

Descargar Angry Birds Evolution Google Play

La entrada Ya está disponible Angry Birds Evolution, el nuevo juego de Rovio aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta