Ubiquity University es una institución que ofrece un sistema de formación integral

Ubiquity university es una universidad que ofrece diversos cursos a distancia a través de un sistema de aprendizaje integral, que busca formas a sus estudiantes tanto como personas como en la parte profesional.

En el sistema actual, la atención se centra en la institución y los grados que estas ofrecen. En la educación revolucionaría hacia la transformación, la atención se centra cada vez más en el estudiante y las habilidades que necesitan en un mundo que cambia radicalmente. Algo que la educación actual debería tener en cuenta a la hora de formar sus estudiantes

Recientemente, Ubiquity University introdujo entre sus servicios el apoyo de capital de riesgo y un Premio Global Creatividad para todos sus estudiantes, proporcionando tutoría empresarial y apoyo financiero a los estudiantes con ideas creativas. Adicionalmente, ofrece a nivel mundial una matrícula asequible, con un plan de estudios centrado en el impacto social y está buscando activamente estudiantes en el Este de Asia y en todo el mundo.

Ubiquity University es la primera institución educativa acreditada para guiar e invertir capital en todos sus estudiantes a medida que desarrollan habilidades empresariales.

La entrada Ubiquity University es una institución que ofrece un sistema de formación integral aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta