Swyfft, la plataforma que está cambiando el negocio de los seguros

Swyfft, la plataforma de seguros más revolucionaria de los Estados Unidos amplía su disponibilidad anunciando su lanzamiento en Illinois y New Jersey. La compañía utiliza tecnología de inteligencia artificial (AI) para que los clientes ahorren dinero adquiriendo sólo los seguros que realmente necesitan.

Fundada en 2014 por Sean Maher y Richard Trezza, Swyfft avanza en sus planes de expansión a través de los Estados Unidos con su idea de romper la industria de seguros mediante el uso de análisis únicos, grandes volúmenes de datos y la inteligencia artificial que ahorren a sus clientes tiempo y dinero.

“En todo el país, el clima es la principal causa de daños en viviendas con desastres como huracanes e incendios que causan los costos más altos. Sin embargo, las metodologías de fijación de precios obsoletas y la falta de visión conducen a la fijación de precios inexactos. Los propietarios de viviendas pagan el costo a través de primas que son simplemente demasiado altas. En Swyfft, queremos cambiar eso”. asegura la compañía.

Esta startup prometedora está mejorando la experiencia de los usuario de seguro, sin sacrificar la integridad de su suscripción. La tecnología patentada de grandes volúmenes de datos de Swyfft utiliza inteligencia artificial para activar conocimientos analíticos en grandes ahorros para los consumidores, a la vez que garantizan una excelente calidad al momento de proteger los hogares.

“Estamos rompiendo la industria de dos maneras distintas” dice el cofundador de Swyfft, Sean Maher. “La primera es que a los propietarios de viviendas, podemos dar una cotización en cinco segundos usando sólo su dirección. Nadie más tiene una experiencia de usuario tan fácil o rápida como esto. La segunda es que, utilizando nuestros datos propios y análisis, podemos ofrecer precios más bajos a algunas personas mediante el uso de la AI para producir conocimientos más precisos sobre las pérdidas futuras esperadas”.

La plataforma funciona como una aplicación web simple de usar y fácil de personalizar. Los usuarios simplemente deben ingresar la dirección de su domicilio, sin ninguna información personal. Swyfft le ofrecerá las mejores opciones de seguro basadas en su ubicación y con la ayuda de inteligencia artificial y datos propios. Eso incluye análisis de riesgos de incendios, granizo y tornados que permiten ahorrar un estimado de 50% de dinero a los clientes.

La entrada Swyfft, la plataforma que está cambiando el negocio de los seguros aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta