Swiftkey ahora predice hashtags y añade soporte para GIFs

SwiftKey es sin duda el mejor teclado disponible para Android, después del teclado por defecto Gboard de Google que sigue siendo de preferencia de muchos usuarios.

Si algo hay algo que debemos destacar de SwiftKey además de sus funciones, es que constantemente incorpora características interesantes, y en su más reciente versión beta el teclado incorpora varias novedades que los usuarios van a apreciar.

Para empezar, la aplicación de teclado ahora incluye soporte GIF, al igual de Gboard. Esto significa que los usuarios podrán encontrar GIFs directamente desde el teclado y compartirlos sin necesidad de salir del chat o aplicación que estés utilizando.

La más reciente versión de SwiftKey Beta también amplía el número de idiomas de transliteración soportados por el teclado. Y finalmente pero no menos importante, el teclado ha añadido una nueva característica interesante que tiene que ver con la predicción de hashtag. Estas sugerencias aparecerán junto a las predicciones normales y mostrarán hashtags con tendencias que probablemente sean relevantes para cada usuario.

La entrada Swiftkey ahora predice hashtags y añade soporte para GIFs aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta