Sorteo OnePlus 5 ¿Quieres ganar gratis el smartphone del año?

¿Teneis ganas de que salga al mercado el OnePlus 5?. Pues entonces seguro que os volverá locos saber que desde Androidsis.com vamos a sortear un OnePlus 5 totalmente gratis entre todos nuestros lectores. Si, si, el que sin duda será uno de los smartphones del año y que en solo unos días saldrá al mercado y podremos conocer todas sus características y precios ya está disponible en esta web y te lo puedes llevar a casa totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?. Pues entonces sigue leyendo, ya que el proceso es muy sencillo.

¿Cómo ganar el OnePlus 5?

El procedimiento del concurso va a ser muy sencillo. Simplemente tienes que estar suscrito a nuestro canal de Youtube; esa es la única condición necesaria para optar a ganar el OnePlus 5. Ahora bien, si quieres tener más opciones de ganar hay otras acciones opcionales que puedes completar como compartir el concurso con más amigos, hacerte fan de nuestra página de facebook, seguirnos en Twitter, etc. Para que sea todo mucho más sencillo os hemos preparado el siguiente Gleam.io con el que podrás completar todos los pasos.

Sorteo internacional OnePlus 5

Y eso es todo, como puedes ver es realmente sencillo, así que mucha suerte y espero que seas el ganador.

Más información sobre el concurso

  • El ganador recibirá un smartphone OnePlus 5 totalmente gratis
  • El ámbito del sorteo es internacional, se enviará a cualquier lugar del mundo
  • La fecha final del concurso es el 2 de julio de 2017 a las 23:59
  • El ganador se seleccionará el día 3 de julio de 2017 a través de la plataforma Gleam.io entre todos los usuarios que hayan participado correctamente.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador, el cual tendrá que respondernos por email con sus datos de contacto en menos de 48 horas. Pasado ese plazo procederemos a seleccionar un nuevo ganador aleatorio y así sucesivamente hasta que tengamos un ganador que responda en el plazo establecido.

 

Detalles sobre el OnePlus 5

Entre las cosas que tenemos claro que podemos resaltar del nuevo Oneplus 5 está la gran similitud que guarda con el diseño del iPhone 7 Plus, un diseño prácticamente calcado en el que hasta incluso el color negro mate es idéntico al del conocido terminal de Apple.

En cuanto a la parte de las especificaciones técnicas y a falta de confirmación oficial por parte de Oneplus, parece que está más que claro que va a llegar con el procesador Qualcomm Snapodragon 835 del que ya disfrutan el Samsung Galaxy S8 o el nuevo HTC U11. Así mismo, y esto son tan solo rumores, se especula que podría llegar en dos versiones distintas diferenciadas por capacidad de la almacenamiento y cantidad de memoria RAM. Aquí podríamos aventurarnos a pensar en un terminal de 8 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y un segundo algo menos potente con 6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno.

Como ya se desprende y se puede comprobar a simple vista tan solo mirando las primeras imágenes oficiales del Oneplus 5, este vendría con doble cámara trasera con doble FlashLED incluido y además con tan solo 7 milímetros de grosor donde se colocaría y se coronaría como el terminal más delgado y ligero del mundo.

El artículo Sorteo OnePlus 5 ¿Quieres ganar gratis el smartphone del año? ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta