Sony podría presentar su próximo smartphone sin marcos en el IFA 2017

Como es costumbre en el evento IFA, celebrado anualmente, se espera que lancen todo tipo de dispositivos, entre ellos teléfonos móviles. De acuerdo con un nuevo rumor que ha aparecido el portal chino Weibo, Sony sería una de las marcas en aprovechar el evento para anunciar su nuevo buque insignia con pantalla sin marcos de 6 pulgadas.

Las pantallas sin biseles se han convertido en una de las tendencias más destacadas en el ámbito de la telefonía móvil. Este nuevo diseño permite incrementar el tamaño de la pantalla manteniendo un cuerpo más compacto, de manera que es posible que los terminales equipen paneles más grandes sin aumentar su peso.

De ser cierto este rumor, supondría un gran cambio en la filosofía de diseño de Sony, que hasta ahora se ha distinguido por marcos laterales reducidos pero con los biseles superior e inferior muy marcados. Es el caso, por ejemplo, el Sony Xperia XZ.

De momento todo son murmuros y no hay nada oficialmente confirmado, así que habrá que esperar hasta septiembre para conocer los planes de Sony.

—Fuente PhoneArea

La entrada Sony podría presentar su próximo smartphone sin marcos en el IFA 2017 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta