Sony anuncia en Colombia los nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra

La empresa japonesa Sony Mobile Communications anunció la disponibilidad de sus más recientes equipos de gama media, pertenecientes a la línea X; el Xperia XA1, y su hermano mayor de pantalla de 6”, Xperia XA1 Ultra. Aprovechando el éxito de los modelos XA del año pasado, los XA1 y XA1 Ultra hacen gala de un atractivo diseño sin bordes para sacar el máximo partido a la pantalla de extremo a extremo, cámaras de primer nivel y procesadores Octa-Core.

La cámara del  XA1 como XA1 Ultra, ofrece una alta resolución de 23 MP gracias a la tecnología de sensor Exmor™ RS de 1/2.3”, lentes F2.0 brillantes y capacidad superior en condiciones de poca luz. De esta manera, el dispositivo garantiza un tiempo mínimo entre la apertura de la cámara hasta la captura (0.6 segundos) y un enfoque automático híbrido rápido y preciso, que permitirá capturas de gran calidad, incluso en los momentos más espontáneos.

Este año Sony decidió seguir con el mismo diseño frontal y sin biseles que sus antecesores. La pantalla HD (720 p) de 5” de extremo a extremo en el XA1 y la Full HD (1080 p) de 6” en el XA1 Ultra cuentan con una tecnología que ofrece una experiencia bien definida y nítida.

Ambos equipos cuentan con un procesador Mediatek Octa-Core ahorradores de energía, el usuario tendrá una experiencia rápida y fluida, bien sea para navegación en la web, reproducción de videos y disfrutar de sus juegos favoritos.

El Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra estarán disponibles en Colombia para finales del mes de julio, con la versión Android Nougat disponible en varios acabados modernos, como blanco, negro, rosa y dorado.

La entrada Sony anuncia en Colombia los nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta