Nuevas imágenes muestran al Galaxy Note 8 con lector de huellas en la parte trasera

El contenido, proveniente de @OnLeaks en Twitter, muestra varios detalles del teléfono y según la información, son renders (o imágenes hechas a computadora) que se basan en filtraciones previas del celular, así como de moldes que Samsung habría entregado a las fabricantes.

Lo primero que salta a la vista es que el supuesto Galaxy Note 8 tendrá el lector de huellas en la espalda del celular, justo en una ubicación similar a la del Galaxy S8, a un lado de la cámara. Esto parece indicar que Samsung no habría conseguido integrar el lector de huellas en la pantalla.

Las imágenes indican que la cámara trasera sí sería doble, convirtiéndose el Note 8 en el primer teléfono de Samsung en usar cámaras duales.

El frente del supuesto Note 8 también es algo a resaltar. En las imágenes se ve que el celular tiene un bisel en la parte frontal superior que es más grande que el bisel inferior. En esa zona es donde se ubican los micrófonos y las cámaras frontales, quizás es por ello que Samsung necesita más espacio. Sin embargo, el S8 tiene los mismos componentes y no necesitó de una frente tan ancha.

La entrada Nuevas imágenes muestran al Galaxy Note 8 con lector de huellas en la parte trasera aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta