Motorola realizará otro anuncio este mes en Brasil

Hace un par de semanas Motorola presentó en Brasil su más reciente smartphone, el Moto Z2 Play, un equipo que este año llega con varias mejoras en su hardware y nuevos Moto Mods para disfrutar.

Sin embargo, los rumores aseguran que la compañía tiene bajo la manga otros smartphones que estarían dando a conocer a lo largo de este año. Uno de los rumoreados teléfonos que lanzaría pronto la marca es el Moto E4, equipo dirigido a la gama media-baja con especificaciones decentes al alcance de casi cualquier bolsillo. Aunque hoy fue presentado de manera oficial en Estados Unidos y difícilmente la empresa repita su lanzamiento en nuestra región.

También hemos visto filtraciones sobre un supuesto Moto X4 que le daría vida a la popular saga de la marca desaparecida el año pasado, aunque estos lanzamientos no han sido confirmados por la gente de Lenovo.

La buena noticia es que la compañía ha enviado invitaciones para un evento que se llevará a cabo el 21 de junio. Nuevamente el evento será desarrollado por Motorola Brasil, aunque no sabemos qué es exactamente lo que anunciará la marca, lo más seguro es que se trate de un nuevo smartphone dirigido a la región de América Latina.

La entrada Motorola realizará otro anuncio este mes en Brasil aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta