Meddsy, un revolucionario kit de Primeros Auxilios

Desde el exterior, Meddsy parece ser una simple caja. Pero en su interior, el kit revela cinco compartimentos y una serie de accesorios, como una linterna desmontable, cables de arranque, cinta adhesiva, una máscara de RCP, termómetro, filtro de agua, jeringas y medicamentos para tratar todo tipo de emergencias. Incluso han preparado un par de condones, por si acaso.

Una nueva campaña de Kickstarter quiere mantener a la gente preparada en caso de que surja cualquier tipo de emergencia con un nuevo kit de primeros auxilios llamado Meddsy, el cual sus mismos fundadores aseguran que será la próxima generación en kits de este tipo.

“El mundo se está moviendo hacia adelante y el diseño del producto evoluciona” Dijo Stan Chup fundador de Meddsy. “Quisimos combinar tanto, la medicina y aparatos en una sola pieza sólida de bella factura que tendrá aspecto minimalista. Trajimos auténticos viajeros, soldados, médicos, supervivencia y expertos en rescate para participar en la creación del proyecto “. Agregó.

Por ahora el kit de primeros auxilios Meddsy ya ha pasado su objetivo de financiación que serían $50.000 dólares. La fecha de envío del kit es entre octubre de 2017. El precio del kit varía según el paquete que se va adquirir empezando por $99 para el paquete básico, $129 para el Avanzado y $269 el kit de expertos.

La entrada Meddsy, un revolucionario kit de Primeros Auxilios aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta