El Xperia XA Ultra comienza a recibir Android Nougat

El Xperia XA Ultra fue lanzado el año pasado como una completa renovación de los smartphones de Sony. Ahora con poco más de un año en el mercado, la compañía le ha enviado la prometida actualización a la más reciente versión de Android.

Los usuarios del Sony Xperia XA Ultra se deben sentir felices al saber que el teléfono ha comenzado a recibir esta sustancial actualización a Android 7.0 Nougat.

Recordemos que las diferencias entre Marshmallow y Nougat son pocas a nivel visual, pero bastantes en términos de funciones, Por ejemplo en la más reciente versión los usuarios pueden hacer uso de las notificaciones expandidas, función multitarea con pantalla dividida y una mejor duración de la batería gracias al mejorado modo de Doze, entre muchas otras novedades.

De momento la actualización ha comenzado a llegar a las variantes F3211 (Europa) y F3212 (dual-SIM), de manera que aquellos que posean uno de estos modelos solo debe tener un poco de paciencia hasta que salte la notificación avisando de la actualización.

La entrada El Xperia XA Ultra comienza a recibir Android Nougat aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta