El Surface Phone podría estar más cerca de lo que pensamos

Windows Phone podría catalogarse como uno de los proyectos más prometedores de Microsoft que fracasaron en los últimos años, y es que la poca penetración en el mercado y la falta de desarrolladores para el sistema operativo terminaron por ofuscar el camino a Microsoft para considerarlo una verdadera competencia de Android y iOS.

Sin embargo, según los últimos rumores provenientes de China, Microsoft podría darle una nueva vida a Windows Phone de la mano de un nuevo smartphone propio de la compañía llamado Surface Phone.

Los rumores del Surface Phone no son nuevos, ya que desde hace un año llevamos escuchando historias en torno a lo que podría ser este equipo, el primero creado en su totalidad por Microsoft después de que la compra de Nokia no dio los resultados deseados.

Según una imagen filtrada en China, el Surface Phone será conocido como Surface Mobile, y al igual que las clásicas computadoras de Surface, éste será compatible con el lápiz táctil y podrá sostenerse de pie por sí solo gracias a una especie de soporte similar al que usa la línea de computadoras de la misma marca.

—Fuente WindowsCentral

La entrada El Surface Phone podría estar más cerca de lo que pensamos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta