El OnePlus 5 sería presentado el 15 de junio, según un póster filtrado

Teaser del OnePlus 5

OnePlus se encuentra actualmente en plena precampaña para avisar sobre la llegada de su nuevo buque insignia, el OnePlus 5. Hasta ahora, la compañía ya ha confirmado que el OnePlus 5 contará con el procesador Snapdragon 835, así como también con un conector de auriculares. Además, hace poco tiempo han publicado una foto de muestra de la cámara trasera del terminal en comparación con la cámara del actual modelo (el OnePlus 3T) e incluso han llegado a preguntar a los usuarios en una encuesta sobre el diseño que desearían que tuviera la caja de venta del móvil.

Sin embargo, ahora parece que se ha filtrado un nuevo teaser con el logo de OnePlus que estaría indicando la fecha oficial de lanzamiento del OnePlus 5.

El cartel filtrado, que se puede ver en la imagen de arriba, indica que habrá un evento de OnePlus para el próximo 15 de junio. Si bien las palabras “OnePlus 5” no están mencionadas, parece que ya queda muy poco para la presentación oficial del terminal.

No obstante, también hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de que este teaser sea hecho por alguien en algún programa de edición como Photoshop, pues no es muy difícil de recrear con el fin de engañar a los fans de la compañía.

Aparte del procesador Snapdragon 835, también se espera que el terminal traiga una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, 6GB de RAM, una batería de 3000mAh, una cámara dual trasera y un puerto USB-C

Por otro lado, el móvil llegará con Android 7.1 Nougat y con la capa de personalización OxygenOS, así como también con un lector de huellas dactilares y una latencia táctil mejorada a raíz de las quejas de los usuarios de los anteriores modelos de la compañía.

En cuanto al precio del terminal, si bien OnePlus nos tiene acostumbrados a los dispositivos con precios que rondan los 400 euros, el nuevo buque insignia de la compañía podría superar los 500 euros de precio debido a su potente hardware.

Fuente: Weibo

El artículo El OnePlus 5 sería presentado el 15 de junio, según un póster filtrado ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta