El nuevo Chrome para Android es mucho más rápido y consume menos RAM

Tras un tiempo sin actualizaciones ya está disponible la nueva actualización de Chrome para Android. Son buenas noticias para los usuarios que usamos el navegador de Google, pues ahora podremos disfrutar de una novedad importante: una navegación más rápida y ligera sin que la memoria del teléfono móvil se vea afectada.

La actualización 59 de Chrome para Android es más rápida y ligera al tiempo que consume menos memoria. Normalmente cada mejora de una app lleva consigo un mayor espacio de memoria RAM en primer y segundo plano, lo que hace disminuir el rendimiento del terminal móvil y gastar más batería.

Google asegura que esta nueva versión acelera la carga de las páginas web y se añaden correciones de estabilidad y mejoras de rendimiento. Unas mejoras que intuíamos después de conocer las mejoras para los ordenadores con Windows, Linux y MacOS pero que aún no había llegado aún al sistema operativo de móviles.

La nueva actualización también trae soporte para PNG animados junto con las correciones de errores comunes, haciéndola más estable y segura.

—Fuente Google

La entrada El nuevo Chrome para Android es mucho más rápido y consume menos RAM aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta