El LG G6 Pro y el Plus podrían debutar el 27 de junio, el V30 llegaría en septiembre

LG G6

LG Electronics estaría planeando el lanzamiento de los nuevos LG G6 Pro y G6 Plus para el próximo 27 de junio, mientras que el V30 llegaría en septiembre, según varias fuentes de la industria. El nuevo reporte también señala que los próximos móviles pretenden ofrecer a los consumidores algunas alternativas al LG G6 lanzado en el MWC 2017, a comienzos de este año.

Sobre los nuevos LG G6 Pro y LG G6 Plus ya hemos hablado con anterioridad, y aparentemente sólo serán dirigidos al mercado surcoreano inicialmente, aunque existen posibilidades de que los dispositivos lleguen a otros países también, según sus cifras de ventas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se cree que el LG G6 Plus contará con 128GB de memoria interna, el doble que el modelo estándar. Además, también será compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi, que sólo estuvo disponible en las versiones del móvil que fueron vendidas en los Estados Unidos. En cuanto al precio, el G6 Plus costaría unos 800 euros (900 dólares), unos 100 euros más que el modelo original.

El LG G6 Pro carecerá de carga inalámbrica y costará unos 650 euros

Por otro lado, el LG G6 Pro contará con una memoria interna de 32GB y sin soporte para carga inalámbrica. Además, el móvil será vendido por unos 600-650 euros.

Las otras especificaciones de ambos terminales serán básicamente idénticas a las del LG G6 original, por lo que ambos contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y unas pantallas Full Vision de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 o 2:1.

Finalmente, el mismo reporte también señala que el LG V30 tendrá el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y 6 GB de RAM, junto con una pantalla secundaria para accesos directos y notificaciones, similar a la que ya hay en el LG V20. Este nuevo móvil probablemente será anunciado en septiembre para salir a la venta poco después.

El artículo El LG G6 Pro y el Plus podrían debutar el 27 de junio, el V30 llegaría en septiembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta