El Galaxy Note 8 se filtra ejecutando Android 7.1.1

Tras la llegada del Galaxy S8 hace un par de meses, ahora los fans de Samsung esperan por el nuevo Galaxy Note 8, el cual deberá hacernos olvidar de todo lo ocurrido con el fallido Galaxy Note 7.

Han surgido muchos rumores sobre este dispositivo, que en unos meses se convertirá en el buque insignia definitivo de Samsung para el 2017, pero la más reciente filtración tiene que ver con la aparición del Galaxy note 8 en la base de datos de HTML5Test (otro de los reconocidos sitios de benchmark) ejecutando Android 7.1.1 Nougat.

HTML5Test es un sitio de benchmark online muy conocido que sirve para medir el rendimiento de un dispositivo en el navegador web. El Galaxy Note 8 temprano que pasó por su base de datos registró un total de 488 puntos de 555 puntos posibles, lo que demuestra que su velocidad será bastante buena.

Las especulaciones indican que el Galaxy Note 8 sería presentado en agosto, anticipándose un poco a la feria IFA de Berlín, donde habitualmente la compañía realiza su lanzamiento cada año. En cuanto a sus especificaciones, se dice que el teléfono llegará con una enorme pantalla Infinity de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 836, 4 GB de RAM, cámara trasera dual, y sensor de huellas dactilares en la parte posterior, muy similar al Galaxy S8 en aspecto.

—Fuente: Sammobile

La entrada El Galaxy Note 8 se filtra ejecutando Android 7.1.1 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta