¡¡Bienvenidos a la comunidad de You Tube de Androidsis!!

Hoy tengo el gran placer y el orgullo de anunciarles que de manera oficial, Androidsisvídeo tiene el gran honor de ser uno de los primeros canales de tecnología de España al que se le ha habilitado en fase Beta, la nueva funcionalidad o pestaña comunidad de You Tube. Así que no tengo por más bien que decirles que: ¡¡Bienvenidos a la comunidad de You Tube de Androidsis!!

A continuación a parte de explicarles en un vídeo de que se trata exactamente esto de la comunidad de You Tube de Androidsis, también os explico en pocas palabras para que sirve esta nueva pestaña comunidad y lo que desde Androidsis pretendemos con seguir con ella.

En Androidsis, desde hace ya bastante tiempo, concretamente desde los orígenes del canal hace ya unos cuantos años, nuestro afán y mayor interés siempre ha sido que los espectadores y suscriptores del canal estén satisfechos con el contenido del mismo así como que se sientan escuchados y que forman parte de Androidsis y está gran comunidad Android que entre todos estamos consiguiendo que sea cada día más grande y colaborativa.

Este mismo año 2017 ya os anuncié que íbamos a poner todos nuestros esfuerzos para que este sea el año en que la comunidad de Androidsis se haga grande, y es por esa misma razón que yo mismo creé un nuevo grupo en Telegram para que todos tuvierais voz, os sintieseis escuchados y podamos tener un contacto más directo y personal.

¿Qué es exactamente la comunidad de You Tube de Androidsis?

¡¡Bienvenidos a la comunidad de You Tube de Androidsis!!

La comunidad de You Tube de Androidsis no es más que una forma diferente y más directa de poder comunicarnos con todos nuestros suscriptores y espectadores habituales. Desde esta nueva funcionalidad podemos hablar y tratar muchos temas distintos a los que tocamos en el canal de vídeo de Androidsis, así, a parte de estar centrados en la publicación de vídeos que os gusten y contenido que sea atractivo para nuestros seguidores, desde esta nueva funcionalidad de You Tube denominada muy acertadamente como comunidad, podemos hacer eso mismo, comunicarnos de diferentes maneras con vosotros que sois la auténtica comunidad de You Tube de Androidis.

Así desde este nuevo apartado comunidad, a parte de poder debatir sobre diferentes cuestiones y temas de actualidad o que nos preocupan, también os podemos mandar publicaciones a modo de foto, imágenes GIF o incluso crear y realizar interesantes encuestas entre nuestros seguidores y suscriptores del canal.

¡¡Bienvenidos a la comunidad de You Tube de Androidsis!!

Para que todo esto funcione y te lleguen estas nuevas notificaciones de la comunidad de You Tube de Androidsis, es necesario e imprescindible de que te suscribas al canal de You Tube de Androidsis además de que actives la famosa campanita para que te lleguen estas notificaciones de la comunidad y de los nuevos vídeos que subamos al canal de You Tube.

¡¡Bienvenidos a la comunidad de You Tube de Androidsis!!

A continuación os dejo un cómodo botón que te va a facilitar la tarea de suscribirte al canal de You Tube de Androidsis. ¡¡AH!! y recuerda de habilitar la campanita por favor.

El artículo ¡¡Bienvenidos a la comunidad de You Tube de Androidsis!! ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta