Aprende idiomas de una manera más interactiva con MosaLingua

Ofrecer cursos a precios elevados a cambio de pasar horas sentado y alternar con las obligaciones diarias resulta muy tedioso. Los métodos, por más pedagógicos que sean, rara vez logran su cometido: desarrollar una habilidad para aprender el idioma más utilizado alrededor del mundo y leer, escribir, escuchar y, sobre todo, hablar con fluidez.

Ante tal panorama, las opciones se reducen, la mejor opción resulta la más natural, un sinfín de series, canciones, películas, programas de televisión, libros y cualquier tipo de manifestación llega a nuestras manos, oídos y voces para practicar idiomas.

Entonces es momento de utilizar el tiempo perdido en ocio y memes en algo verdaderamente útil: si buscas aprender algún idioma extranjero y requieres de un empujón extra, la mejor opción está en este momento en la palma de tu mano. Saca el máximo partido a tu Smartphone.

El objetivo de MosaLingua es básicamente el mismo que el de otras apps similares: Enseñarnos palabras y familiarizarnos con un lenguaje hasta tener los conocimientos suficientes para llevar conversaciones sencillas. Sin embargo la diferencia está en la estrategia de enseñanza.

La eficacia en el aprendizaje con el método de MosaLingua promete funcionar gracias a varios conceptos de la ciencia cognitiva y psicológica, además estima que en promedio sus usuarios aprenden en solo 20% de su tiempo y obtienen un 80% de resultados.

El aplicativo ejercita la memoria visual y auditiva y el vocabulario se guarda poco a poco en tu memoria a largo plazo; todos sus beneficios han hecho que al app haya sido clasificada entre las 5 mejores aplicaciones para aprender un idioma por el Huffington Post. MosaLingua se encuentra disponible en iOS y Android, además de su versión web.

La entrada Aprende idiomas de una manera más interactiva con MosaLingua aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta