Android O podría ser oficialmente la versión 8.0 del sistema operativo


Google anunció hace unos meses el lanzamiento de su próximo sistema operativo para smartphones, llamado Android O, aunque la empresa no reveló si el SO se trataría solamente de un pequeño avance a Android 7.2 o por el contrario si sería un gran salto a Android 8.0. Sin embargo, las líneas de código de varias apps de Google parecen confirmar que la nueva versión del sistema será efectivamente la octava.

El descubrimiento ha sido realizado por un desarrollador de la página XDA el cual ha encontrado el término Android 8.0 dentro de los APK de Google Keep y Google Fotos.

De esta forma, todo parece indicar que Android Oreo será la octava versión del sistema operativo, aunque de momento Google no ha confirmado ni desmentido esta información.

Por ello, todo indica que el cambio de versión del SO será bastante grande respecto a la versión actual de Android Nougat, la 7.1.1. Aún así Aún así habrá que esperar hasta el tercer trimestre del 2017 para ver el lanzamiento de Android O y de esta forma visualizar todos los cambios aplicados por Google en su sistema operativo.

Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta