Xiaomi inicia un programa de reciclaje con descuentos en próximas compras

Xiaomi inicia un programa de reciclaje con descuentos en próximas compras

Coincidiendo con el anuncio de la próxima apertura de la primera tienda Mi Home en Bangalore (India), Xiaomi India ha hecho público en lanzamiento de un nuevo programa de reciclaje de residuos electrónicos que llevará a cabo en asociación con TES-AMM y que recompensará a los usuarios que reciclen sus productos y contribuyan así a proteger el medio ambiente.

Al igual que ya hacen otras muchas compañías tecnológicas, los usuarios y clientes podrán entregar a Xiaomi India una amplia variedad de productos electrónicos como teléfonos inteligentes, baterías externas, altavoces, auriculares, etcétera, para que sus componentes eran destruidos o re-aprovechados de la manera más eficiente. Y como recompensa, la firma ofrecerá descuentos para la compra de sus productos.

Otra buena noticia es que este nuevo servicio de reciclaje de Xiaomi India está disponible para productos no operativos, sin importar cual sea su marca.

El proceso de reciclaje será bastante sencillo para los consumidores. Todo lo que tienen que hacer es rellenar un formulario en el sitio web de la empresa y esperar a que un profesional del reciclaje de residuos electrónicos autorizado se ponga en contacto, un proceso que se extiende a lo largo de una semana. Más tarde, dentro de los 15 días siguientes, alguien recogerá a domicilio los productos. Alternativamente, existe la opción de arrojar los dispositivos electrónicos en los centros que la empresa tiene a tal efecto.

El servicio es gratuito pero además, conlleva ventajas en forma de descuentos. Aquellos que decidan reciclar su smartphone u otros productos recibirán un cupón de 100₹ por cada producto que se sumarán a su cuenta Mi en el plazo de dos semanas a partir de la fecha de recogida. Los cupones podrán ser utilizados para las compras realizadas en la tienda online de Xiaomi por un valor mínimo de 1.000₹ y sólo en accesorios.

El artículo Xiaomi inicia un programa de reciclaje con descuentos en próximas compras ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta