Samsung ya estaría trabajando en el desarrollo del nuevo Galaxy S9

El Galaxy S9, como se conoce informalmente a la siguiente generación del celular insignia surcoreano, ya estaría en proceso de desarrollo bajo el nombre interno “Star”, de acuerdo con el sitio coreano The Bell.

Según la publicación, el nombre código de los productos de Samsung se relaciona con una característica especial en los teléfonos o algo esperado a conseguir. El reporte dice que, por ejemplo, el Galaxy S8 fue conocido como “Project Dream“, dado a que Samsung tiene el sueño de superar a Apple.

The Bell no reporta las diferencias que habría entre el Galaxy S8 y el Galaxy S9 pues el teléfono apenas está comenzando a ser desarrollado. Sin embargo, se espera una pantalla similar, una cámara doble en la parte trasera y el lector de huellas al frente. Su lanzamiento sería en la primera mitad de 2018.

Aún falta mucho para ver al Galaxy S9 en vivo y a todo color. Samsung lanzaría primero, en el tercer trimestre del año en curso, el Galaxy Note 8, un teléfono que no sólo competirá directamente con el iPhone 8, sino que demostrará si la gente ya olvidó la debacle del Galaxy Note 7.

La entrada Samsung ya estaría trabajando en el desarrollo del nuevo Galaxy S9 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta