Samsung Pay podría estar a punto de debutar en el Reino Unido

Samsung Pay

El segmento de los pagos móviles es una tarta muy jugosa de la que todos quieren tomar su parte y, por supuesto, Samsung no iba a ser menos. Así, la compañía surcoreana continúa el vertiginoso ritmo de expansión de su plataforma de pagos Samsung Pay y, tras su reciente llegada a Emiratos Árabes, Hong Kong, Suiza y Suecia, parece que el siguiente destino se encontraría al otro lado del Canal de la Mancha.

Efectivamente, Samsung Pay podría ser lanzado en el mercado británico muy pronto. De hecho, un nuevo reporte señala que el debut podría producirse tan pronto como el próximo día 16 de mayo, vamos, en apenas un par de semanas. Si este verano vas de vacaciones por tierras de Shakespeare, lo más seguro es que puedas pagar con tu smartphone de Samsung.

Esta información ha sido publicada por el sitio web SamMobile, medio que recibió el correo electrónico de un lector en el que se adjuntaban dos capturas de pantalla que había tomado de dos conversaciones separadas con representantes de soporte de Samsung. En ambos casos, los representantes afirmaron que Samsung Pay se lanzará el 16 de mayo en el Reino Unido.

Tal y como observan desde Android Authority, no debemos olvidar que, en lo que respecta a información sobre próximos lanzamiento de productos y de servicios, el testimonio de los representantes de soporte no siempre es fiable al cien por cien. Por otro lado, aún cuando la información fuese cierta y el lanzamiento estuviese previsto para el 16 de mayo, a veces los planes cambian a última hora.

Samsung Pay hizo su estreno mundial en agosto de 2015 en Corea del Sur, y un mes después, en septiembre de 2015, llegaba a Estados Unidos. Desde entonces, el servicio se ha expandido a 17 mercados, incluyendo India, donde se lanzó en marzo. Hace unos días se expandió hacia Suecia y los Emiratos Árabes Unidos (UAE), al tiempo que se produjo un lanzamiento beta en Hong Kong y en Suiza.

El artículo Samsung Pay podría estar a punto de debutar en el Reino Unido ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta