OnePlus descontinúa el OnePlus 3T de 128GB y publica el primer teaser del OnePlus 5

OnePlus 3T

OnePlus 3T

A partir de esta semana, ya no podrás comprar el OnePlus 3T de 12GB porque la compañía china lo ha descontinuado oficialmente, tal y como señala en su portal web.

Al parecer, un representante de OnePlus dijo que la compañía dejó de vender el modelo de 128GB del OnePlus 3T por una buena razón: al tratarse de una empresa tan pequeña, OnePlus decidió enfocar sus recursos en “un único buque insignia”, refiriéndose probablemente al próximo OnePlus 5 que será lanzado en algún momento de este verano.

OnePlus sigue vendiendo el OnePlus 3T de 64GB, probablemente porque aún le quedan muchas unidades en stock, pero también porque aún quedan un par de meses hasta la llegada del próximo modelo de la compañía.

OnePlus 5, lo que se sabe hasta ahora

Justo esta semana, OnePlus también publicó el primer teaser de su próximo buque insignia en su cuenta de Weibo. El teaser es una simple imagen con las palabras “HELLO 5” y el logo de OnePlus en una de las esquinas.

Teaser del OnePlus 5

Teaser del OnePlus 5

En cuanto a las posibles especificaciones técnicas del OnePlus 5, el nuevo terminal probablemente tendrá la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas del anterior modelo, pero con una resolución Quad HD, así como también el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y 6 GB u 8 GB de RAM.

Por otro lado, también se espera que el OnePlus 5 traiga una combinación de cámara dual con una resolución de 12 megapíxeles cada una en la parte trasera, así como una batería de 3600mAh con tecnología de carga rápida Dash Charge 2.0.

Al igual que el OnePlus 3T, seguramente el OnePlus 5 tendrá versiones con 64 GB y 128 GB de espacio para el almacenamiento (o quizás 128 GB y 256 GB), y su precio podría rozar los 500 euros en función de sus prestaciones (la inclusión o no de cámara dual, el almacenamiento, etc.).

El artículo OnePlus descontinúa el OnePlus 3T de 128GB y publica el primer teaser del OnePlus 5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta