Motorola anunciará mañana 1 de junio su próximo smartphone

Motorola Moto G 5

La filial de Lenovo, Motorola, ha anunciado a través de un tweet en su perfil de esta red social que mañana, primer día de junio de 2017, dará a conocer un nuevo teléfono inteligente sin embargo, aún no ha proporcionado más información al respecto, ni el modelo que presentará ni tan siquiera la hora en la que lo hará.

La posibilidades son varias pues, considerando las recientes filtraciones, Motorola tiene planeado el lanzamiento de hasta nueve terminales en lo que resta de año sin embargo, algunos medios apuestan por el Moto Z2 Play o por los Moto G5S y G5S Plus como los smartphones que podríamos ver mañana.

Ciertamente desconocemos lo que Motorola Lenovo nos tiene preparado para mañana sin embargo, lo que sí sabemos es que mañana uno de junio la compañía, al menos, presentará un nuevo smartphone, y que ese terminal será uno de los que se filtraron en aquel listado de hace ahora dos semanas.

Motorola Canadá ha confirmado la fecha a través de un tweet y por el momento, todo lo quedaremos al respecto de la presentación es esto:

De acuerdo con las filtraciones más recientes, el smartphone presentado mañana podría ser el Moto Z2 Play o la pareja Moto G5S y G5S Plus. El primero de ellos contará con una batería de 3.000 mAh, una pantalla de de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2.2 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera dual de 12 MP con autofocus. Mientras que los Moto G5S y el G5S Plus estarán equipados con pantallas 1080p con los nuevos procesadores 630 o 660 de Qualcomm bajo el capó y diferentes opciones de RAM, almacenamiento y tamaño de pantalla. Por último, ese espera que como sistema operativo integren Android Nougat.

Maña jueves os mantendremos informados de las novedades que Motorola nos tiene preparadas.

El artículo Motorola anunciará mañana 1 de junio su próximo smartphone ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta