Los Oppo R11 y R11 Plus pasan por TENAA con cámaras duales

Oppo R11 y R11 Plus
Parece que fue ayer cuando el fabricante chino Oppo presentó los móviles R9s y R9s Plus, este último con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Ahora, parece que la compañía se prepara para el lanzamiento de otros dos terminales, llamados R11 y R11 Plus, que ya recibieron su correspondiente certificación por parte de la organización TENAA.

Al igual que el R9s y el R9s Plus, los nuevos R11 y R11 Plus contarán con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 660. Ambos lucirán la misma configuración de cámara dual en la parte trasera, con una combinación de sensores de 16 y 20 megapíxeles con un zoom óptico de 2 aumentos.

Aunque en la parte frontal no haya una cámara dual, la lente de 20 megapíxeles te será más que suficiente para tomar selfies de buena calidad. Por otro lado, ambos terminales contarán con sensores de huellas dactilares debajo de la pantalla y el sistema operativo Android 7.1 Nougat con capa de personalización Oppo Color OS.

Principales diferencias entre el Oppo R11 y el R11 Plus

Oppo R11 - Parte trasera Oppo R11 Plus - Parte trasera

La mayor diferencia entre los dos móviles se encuentra en el tamaño de sus pantallas, ya que el R11 tiene una pantalla AMOLED 1080p de 5.5 pulgadas, mientras que la pantalla del R11 Plus alcanza las 6 pulgadas.

En el interior, el R11 alberga una memoria RAM de 4GB, frente a la memoria de 6GB del R11 Plus. Finalmente, la batería del R11 es de 2900mAh, mientras que el R11 Plus incorpora una batería de 3880mAh, aunque la autonomía podría ser similar en ambos móviles teniendo en cuenta que el modelo Plus trae un hardware más potente y una pantalla de mayores dimensiones.

Dicho esto, parece que los nuevos R11 y R11 Plus pretenden fortalecer la presencia de Oppo en el mercado como uno de los mayores fabricantes de smartphones de todo el mundo, y esperamos que los nuevos móviles cumplan con su cometido.

El artículo Los Oppo R11 y R11 Plus pasan por TENAA con cámaras duales ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta