Los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo Android

Los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo Android

Una de las grandes ventajas de las que puede disfrutar todo propietario de un dispositivo Android es su alta capacidad de personalización, hasta tal punto que todo dispositivo puede ser único y personal, ningún terminal tiene por qué ser igual a otro, al menos no por dentro. Y uno de los aspectos que más personalizamos y modificamos es el más sello de todos, los fondos de pantalla.

Cambiamos tanto de wallpaper, al menos en mi caso, que a menudo, encontrar los mejores fondos de pantalla para nuestro dispositivo puede ser difícil, muy difícil. Y aunque existe una gran cantidad de aplicaciones con decenas, cientos, miles de fondos de pantalla, a veces también es difícil encontrar materiales de alta calidad en ellas. Por ello hoy veremos una selección de aplicaciones de donde podremos obtener los mejores fondos de pantalla HD y QHD para Android. ¿Comenzamos?

Wally

Tranquilo, no vas a tener que averiguar “Dónde está Wally”, pero te divertirás bastante buscando los mejores fondos de pantalla para tu Android con esta aplicación  que ofrece excelentes imágenes con una excelente calidad. Dentro de ella encontrarás imágenes en calidad HD, en calidad QHD y hasta en 4K. Además, se actualiza con nuevas imágenes cada día organizadas en más de diez categorías, e incluso podrás crear tus propias colecciones. Como aspecto negativo, la app no etiqueta qué imágenes están en resolución normal, por lo que tendrás que comprobarlo por tu mismo. Aún así, merece mucho la pena.

Wally es una aplicación gratuita que contiene anuncios.

Wally - QHD Wallpapers (Free, Google Play) →

Fondos (Wallpapers for Me)

Aunque no es tan conocida como otras aplicaciones de fondos de pantalla, lo bueno es que Wallpapers for Me se esfuerza en ofrecer solamente imágenes de alta calidad para Android, por lo que no tendrás que estar probando.

Los wallpapers se organizan en diez categorías y la navegación en rápida y fluida, con nuevos contenidos diariamente, actualizaciones especiales para momentos especiales del año y más.

Fondos (Wallpapers for Me) es una aplicación gratuita que contiene anuncios.

Fondos (Wallpapers for Me) (Free, Google Play) →

Fondos de pantalla (de Google)

La aplicación de wallpapers de Google es una de las más interesantes pues en ella no sólo vas a encontrar los fondos de pantalla oficiales de los Google Pixel, sino también imágenes en calidad QHD procedentes de fuentes tan increíbles como Google Earth, Google + y mucho más. Además, Google la actualiza con relativa frecuencia e incluye nuevas opciones.

La aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios ni compras.

Fondos de pantalla (Free, Google Play) →

Tapet

Tapet es una aplicación interesante, pero diferente, pues en lugar de proporcionarnos wallpapers, nos permite crear nuestros propios fondos de pantalla para Android. Seleccionamos los colores y patrones deseados y con ello se genera el wallpaper adaptado a la resolución de tu dispositivo. Y para los más atrevidos, también incluye una opción con resultados al azar.

Tapet es una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la app.

Tapet - Fondos de pantalla HD (Free+, Google Play) →

Wallpapers

Wallpapers permite descargar fondos de pantalla QHD para Android, evidente con ese titulo ¿no? Cuenta con un montón de categorías para que encuentres lo que buscas, y aunque ofrece anuncios que aveces pueden resultar molestos, su uso es muy sencillo, ayudado además por su sistema de etiquetas.

Wallpapers es una app gratuita que incluye anuncios.

Wallpapers (Free, Google Play) →

Fondos de pantalla QHD & HD

En el nombre no se han esforzado mucho sin embargo, Fondos de pantalla QHD & HD también ofrece nuevos fondos de pantalla cada día, un modo de ajuste automático, categorías para que te resulte fácil la búsqueda y más. Incluso podrás compartir tus propios fondos, siempre que sean aprobados, claro. Aunque las anteriores son considerablemente mejores, no dejes de explorar esta interesante opción.

Fondos de pantalla QHD & HD es una app de descarga gratuita con anuncios y compras en la aplicación.

Fondos de pantalla QHD & HD (Free+, Google Play) →

Esta ha sido solo una pequeña propuesta de 6 aplicaciones de fondos de pantalla para tu Android sin embargo, en la Play Store puedes encontrar otras muchas, y también puedes conseguir bellos wallpapers de otras fuentes como Reddit, Google +, la propia búsqueda de Google, etcétera. ¿Qué app o método sueles utilizar tu?

El artículo Los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta