Las mejores apps para tomar fotos panorámicas en Android

Fotografía móvil

Las fotos panorámicas son cada vez más populares en las redes sociales, y si bien todos los terminales Android ofrecen esta funcionalidad, hay algunas aplicaciones que te ayudarán a llevar la fotografía panorámica a otro nivel.

En este post te desvelamos las mejores aplicaciones para tomar fotos panorámicas en Android como un profesional, incluyendo imágenes a 360 grados que podrás compartir en las redes sociales.

Panorama 360: VR Photos

Panorama 360 es una de las aplicaciones más populares para la captura de fotos panorámicas a 360 grados. Esta app tiene más de 4 millones de descargas y cuenta con una enorme comunidad de usuarios que comparten sus creaciones. La app también trae un breve vídeo tutorial donde te explica cómo tomar la foto perfecta para luego compartirla en las redes sociales. Incluso podrás usar un filtro 3D para dar aún más vida a las fotos.

Panoramica 360:compartir en FB (Free+, Google Play) →

Photaf Panorama

Otra aplicación que te puede ayudar a tomar fotos panorámicas en Android es Photaf Panorama. Esta app es especialmente interesante porque trae unos indicadores que te guiarán para que tomes las fotos perfectas.

Photaf Panorama (Free) (Free+, Google Play) →

Cámara Cardboard

Cámara Cardboard es una aplicación desarrollada por Google especialmente para la captura de fotos de realidad virtual. Para tomar la primera foto, deberás mover el móvil en círculo como lo harías al sacar fotos panorámicas. Al final, el resultado serán unas imágenes con efecto tridimensional e incluso tendrás la posibilidad de grabar los sonidos.

Cámara Cardboard (Free, Google Play) →

PanOMG

Si te ha gustado Panorama 360, entonces te encantará PanOMG, una app considerada la sucesora de Pan360 que se ha llevado varios galardones en su categoría.

PanOMG (Free, Google Play) →

Panorama Camera 360

Finalmente, tenemos la aplicación Panorama Camera 360 de Fotolr. Esta app es muy fácil de usar ya que lo único que deberás hacer es pinchar en el icono de la cámara y empezar a girar el móvil. Además, también cuenta con la posibilidad de activar el Flash cuando te haga falta y podrás decidir lo grande que deseas que sea la foto panorámica.

Panorama Camera 360 (Free, Google Play) →

El artículo Las mejores apps para tomar fotos panorámicas en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta