La nueva beta de WhatsApp te permite anclar 3 chats a la parte superior de la ventana principal

 

Chats anclados en WhatsApp Beta 2.17.163

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones de chat más populares que hay, con multitud de funciones y herramientas que son agregadas constantemente tanto en la versión para Android como para iOS. Ahora ha aparecido una nueva función que acabará en la versión estable de WhatsApp y que te permitirá anclar varios chats a la parte superior de la ventana principal, según apunta Android Police.

La versión WhatsApp Beta 2.17.163 (cuyo APK lo puedes encontrar aquí) trae una función que te permite anclar hasta 3 chats a la parte superior, para que así no tengas que seguir desplazándote a través de la lista cada vez que desees leer el mensaje de un determinado contacto.

La nueva función seguramente resultará útil para los millones de usuarios que leen y envían mensajes en WhatsApp cada día, ya que a veces la aplicación puede quedar muy abarrotada de chats, especialmente si sueles comunicarte con múltiples personas en el mismo día o formas parte de varios grupos.

Los chats anclados pueden ser quitados o reemplazados en cualquier momento

Con el fin de anclar un chat a la parte superior de la ventana de WhatsApp, tan sólo debes pinchar y mantener pulsado sobre cualquier chat y automáticamente te aparecerá un listado de iconos en la barra de acción. Podrás pinchar en el icono de anclaje para fijar un chat, así como también eliminar, silenciar o archivar dicho chat. Por otro lado, hay que destacar que los chats anclados permanecen en la parte superior de la lista sin importar si has recibido mensajes recientemente o si pasaron varios días desde que hablaste con ese contacto en concreto.

Lamentablemente, sólo 3 chats pueden ser anclados por ahora, y si intentas añadir más, WhatsApp te mostrará una notificación con un aviso de que se trata de una acción imposible.

WhatsApp lanzó una importante actualización este año que agregaba la sección de Estado con cifrado y herramientas para compartir imágenes y vídeos con los amigos. WhatsApp Status es muy similar a las historias de Snapchat, salvo el hecho de que la app de WhatsApp trae cifrado de extremo a extremo.

El artículo La nueva beta de WhatsApp te permite anclar 3 chats a la parte superior de la ventana principal ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta