La cámara del Galaxy S8 sigue sin superar al Google Pixel en DxOMark

galaxy s8

No cabe ninguna duda de que la cámara de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus tiene una calidad excepcional y es una de las mejores que pueden encontrarse en los actuales móviles, pero parece que a un nivel más profesional, la cámara del Google Pixel sigue siendo la mejor que hay actualmente en el mundo de los smartphones, según DxOMark.

Por si alguien no lo sabe, DxOMark es una organización que se encarga de realizar pruebas de calidad y rendimiento a todo tipo de cámaras, desde cámaras profesionales (DSLR) hasta cámaras compactas o cámaras de los móviles. Todas las pruebas se realizan a un nivel de detalle que para algunos usuarios seguramente pasaría desapercibido, pero en general, las puntuaciones de DxOMark son un buen indicio de lo buena que es una cámara frente a sus competidores.

De este modo, en las pruebas realizadas al Galaxy S8, el nuevo buque insignia de Samsung consiguió una puntuación de 88, lo que es bastante alta para un móvil. Sin embargo, esto sigue sin ser suficiente para llegar a los lugares más altos de la lista, que están ocupados por el Google Pixel y el Pixel XL, ambos con una puntuación de 89.

“Para la fotografía de objetos fijos, el Samsung Galaxy S8 tiene tres principales ventajas: un excelente autoenfoque, un balance de blancos muy preciso y una reducción de ruido altamente eficaz”, aseguran los expertos de DxOMark.

El Samsung Galaxy S8 incorpora una cámara de 12 megapíxeles (lente Sony IMX333) en su parte trasera, con una apertura de F/1.7 y un sistema de autoenfoque Dual Pixel. La nueva cámara del S8 llegó con muy pocas mejoras frente a la cámara del Galaxy S7, razón por la cual el Google Pixel aún se mantiene en la cabeza de DxOMark como el smartphone con la mejor cámara.

Para ver el análisis completo de DxOMark, échale un vistazo pinchando aquí.

El artículo La cámara del Galaxy S8 sigue sin superar al Google Pixel en DxOMark ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta