Honor 8 Pro, todo un buque insignia a precio de derribo

honor 8

Honor ha pasado de ser una marca creada por Huawei para tener éxito en el mercado europeo a un verdadero referente en cuanto a fabricación de smartphones con muy buen hardware y precios ajustados.

Ya lo hemos visto cuando hemos probado diferentes soluciones, como el Honor 6X, y ahora es el turno de hablar de su actual buque insignia, el Honor 8 Pro, un dispositivo con un diseño excelente, un hardware a la altura de todo un teléfono de gama alta y todo ello sin superar los 600 euros.

Honor 8 Pro es un dispositivo realmente completo

honor 8 pro

Como podréis comprobar, el diseño del Honor 8 es muy semejante al del modelo anterior, destilando calidad por cada uno de sus poros. La parte interesante llega con su potente hardware. Para empezar el Honor 8 cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5.7 pulgadas que alcanza una resolución QHD (2560×1440) y  515 ppp.  Ojo, que estamos hablando de una pantalla 2K que nos permitirá disfrutar al máximo de contenidos dOjo, que estamos hablando de una pantalla 2K que nos permitirá disfrutar al máximo de contenidos de realidad virtual en este terminal que, con una diagonal de 5.7 pulgadas, cuenta con un panel ideal para exprimir esta tecnología.

A esto hay que sumarle el potente hardware que monta. Bajo el capó nos encontramos con la joya de la corona de Huawei. Hablamos del procesador Kirin 960 de ocho núcleos que, junto a los 6 GB de memoria RAM  que cuenta el teléfono, además de la potente GPU Mali G71 , compatible con Vulkan, permitirá mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que éstos requieran. Recordemos que la tecnología Vulkan procesa la información de los juegos que más gráficos necesiten de forma realmente rápida, evitando cualquier tipo de lag o parón.

El teléfono cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida, seguramente el mismo que el Huawei P10 y el Mate 9. Su autonomía será más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del teléfono y ofrecer una autonomía más que notable.

honor 8 pro

Igual que la versión anterior, este Honor 8 Pro contará con un doble sensor situado en la parte trasera. Uno de ellos es RGB para captar los colores mientras que el otro sensor de 12 megapíxeles es monocromo, consiguiendo de esta manera una mejor exposición. Eso sí, ni rastro de LEICA en este modelo.

Eso sí, aunque las cámaras no estén firmadas por Leica, siguen sorprendiendo si vemos sus prestaciones. Para empezar  podrá grabar vídeos en 4K además de  prometer un rendimiento excelente. A esto hay que sumarle Android 7.0 Nougat bajo la capa del fabricante EMUI 5.1, una interfaz mucho menos pesada que versiones anteriores y que mejora notablemente la experiencia de usuario.

Recordemos que el Honor 8 Pro suele rondar los 580 euros, pero estos días a través de este link en Amazon podéis comprarlo por tan solo 519 euros. Y sí, en breve tendréis una completa review de este terminal en nuestra web.

El artículo Honor 8 Pro, todo un buque insignia a precio de derribo ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta