El Samsung Galaxy S9 tiene nombre en clave “Star”

Como personalizar tu perfil de audio en el Galaxy S8

Según el medio coreano The Bell, Samsung ha optado por el nombre en clave “Star” para su próximo buque insignia, el Galaxy S9 (y “Star 2” para el modelo de mayor tamaño). Asimismo, parece que el desarrollo del dispositivo ha arrancado unos 3 o 4 meses antes de lo planeado, pero como era de esperar, todavía no hay ningún detalle sobre lo que podría ofrecer el S9, salvo una pantalla Infinity Display de mayor resolución.

Por ahora lo único que podemos hacer es suponer que el Galaxy S9 podría representar una actualización similar a la que hubo entre el Galaxy S6/S6 edge y el Galaxy S7 edge, con unas prestaciones más innovadoras y mayores cambios frente a lo que vimos en el buque insignia de este año en relación a los dispositivos del año pasado.

El Galaxy S8 fue apodado “Project Dream” durante su desarrollo, mientras que el Galaxy Note 8 trae el nombre en clave “Great”, que es uno de los sobrenombres más simples asociados a un buque insignia de Samsung.

Hace apenas unas semanas, justo después del lanzamiento del Galaxy S8, saltó la noticia de que Samsung ya se había puesto manos a la obra junto con Qualcomm para preparar el procesador del Galaxy S9. Además, la compañía arrancó el desarrollo de una forma tan temprana sobre todo para evitar cualquier problema como los ocurridos con el Galaxy Note 7.

Por otro lado, el pasado mes de abril la compañía también empezó a preparar las primeras muestras de pantalla para el Galaxy S9, y según varias fuentes cercanas al fabricante, Samsung ya está trabajando en los módulos del dispositivo (sensores, cámaras, etc.).

Quedará por verse qué otras sorpresas nos trae Samsung para el próximo año, aunque lo único que está claro en este momento es que seguirá habiendo dos modelos Galaxy S9, con tamaños de pantalla y resoluciones diferentes.

El artículo El Samsung Galaxy S9 tiene nombre en clave “Star” ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta