El Samsung Galaxy S8 se presenta en tres nuevos colores; azul, gris y dorado

Hace unas semanas conocimos al Samsung Galaxy S8 y su variante de mayor tamaño, además se supo que el smartphone se comercializaría en 3 colores (negro, violeta y plata). Si ninguno de estos 3 tonos te convence y esperabas la llegada de nuevos colores tal y como revela la página taiwanesa de la compañía.

Un listado en la página web de Samsung del país oriental indica que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Galaxy S8+ estarán disponible en, al menos, tres nuevos colores, uniéndose de esta manera a las variables de color ya disponibles en el mercado como son el color Midnight Black (negro), Orchid Gray (tono semejante al violeta) y Arctic Silver (plata).

Ahora estos modelos, al menos en Taiwan, se ven complementados con los nuevos tonos azul, gris y dorado que reciben el nombre de Ice Lake Blue, Smoked Purple Grey y Quicksand Gold. El Galaxy S8 + se venderá en los últimos dos nuevos colores solamente, por lo que la variante en color azul sólo está disponible para el Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar.

Estos nuevos colores del Samsung Galaxy S8 en un principio solo estarán disponibles en Taiwan, y no se especifica si los nuevos tonos serán llegarán a estar disponibles en todo el mundo. Es de esperar que así sea pero por el momento no hay declaraciones oficiales por parte del fabricante coreano.

-Fuente Samsung

La entrada El Samsung Galaxy S8 se presenta en tres nuevos colores; azul, gris y dorado aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta