El Galaxy Note 7 Refurbished podría costar la mitad de su precio original

Note 7

A estas alturas ya todos sabréis que Samsung se dispone a sacar a la venta el Galaxy Note 7 Refurbished dentro de muy poco en Corea del Sur. Parece que adoptará el nombre de Galaxy Note 7R y aunque aún se desconoce cual será el precio exacto, nuevos rumores están arrojando luz al respecto.

Hace apenas un par de semanas la información era que el Galaxy Note 7 Refurbished de Samsung llegará a Corea 250$ más barato sin embargo ahora los rumores apuntan en la dirección de que el Galaxy Note 7R podría costar la mitad de precio.

De acuerdo con la información publicada por The Investor, “se rumorea ampliamente” que el Samsung Galaxy 7R será un “50 por ciento más barato” que el original, mientras que los rumores anteriores sugería un precio de 620$ frente a los 870$ de su lanzamiento el pasado verano (nos referimos a Corea del Sur).

En Estados Unidos, el terminal libre fue lanzado a un precio de 849,99$, por lo que en  teoría, de confirmarse este rumor, el Galaxy Note 7R tendría un coste próximo a los 424,99$. Por desgracia para muchos usuarios, Samsung ya ha confirmado que no sacará a la venta el dispositivo allí.

Evidentemente, y a pesar de la triste historia pasada del terminal, a este precio el Galaxy Note 7R sería una opción muy interesante para muchos usuarios pues, recordemos, nos encontramos antes uno de los mejores smartphones del mercado por lo que respecta a prestaciones, y tuvo una muy buena acogida en su lanzamiento.

Suponemos que Samsung habrá tomado medidas extraordinarias para evitar cualquier mínimo problema en el relanzamiento de este terminal, algo que podría resultar fatal para su reputación. De hecho, el Galaxy Note 7R llevará una batería ligeramente más pequeña.

Está claro que esto sigue siendo un rumor y que tpco sabemos aún qué otros países recibirán el terminal sin embargo, si costase poco más de cuatrocientos euros, ¿te harías con un Galaxy Note 7R o prefieres el riesgo cero?

El artículo El Galaxy Note 7 Refurbished podría costar la mitad de su precio original ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta