Ya se puede descargar y jugar a Afterpulse en Android

El juego Afterpulse ya ha salido para Android

Muchas veces nos encontramos con juegos muy buenos en iOS que, desgraciadamente, no están en Android. Eso nos pasaba a los fans de los shooters desde hace un tiempo con Afterpulse, aunque eso por fin se ha solucionado con el lanzamiento hace escasos días de la versión para Android de este shooter de gran éxito en los dispositivos de Apple.

Para los que no lo conozcan, les cuento que Afterpulse es un juego de tipo shooter en tercera persona. Está desarrollado por una compañía española con sede en Barcelona, Digital Legends Entertaiment, que ya ha sacado otros títulos de éxito a lo largo de una trayectoria que comenzó en el año 2001. Si bien, Afterpulse, su último título, es su joya y el que más reconocimientos les está acarreando.

Para descargar este juego, que es free to play (aunque con compras integradas), lo podéis hacer directamente desde este enlace:

WP-Appbox: Afterpulse (Free+, Google Play) →

El modo de juego de Afterpulse es bastante sencillo. Nos creamos un personaje, al que podemos customizar a gusto, tanto en lo que es su apariencia física como en su preferencia con respecto a las diferentes armas. A este soldado “a medida” lo tenemos que hacer evolucionar en el modo entrenamiento, para que así domine mejor las técnicas y tenga acceso a mejores armas, y ya luego podemos saltar al modo multijugador, el más divertido, en el que nos enfrentaremos en diferentes campos de batalla a jugadores de todo el mundo.

Los gráficos son bastante buenos y realistas para tratarse de un juego gratuito, por lo que no en todos los smartphones o tablets Android va a poder jugarse. Como se trata de los primeros días de su lanzamiento, todavía no hay muchos jugadores en el modo on line y el juego presenta algunas fallas, pero con las actualizaciones se han ido corrigiendo los principales problemas y, sin duda, los usuarios van a disfrutar de un gran título con el que pasar entretenido bastante tiempo.

El artículo Ya se puede descargar y jugar a Afterpulse en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta