WhatsApp Androidsis y Androidsisvideo a tu disposición para lo que gustes

WhatsApp Androidsis

Tal y como os indico en el título de este vídeo post y os informo en el vídeo adjunto que os he dejado al principio del mismo, hoy estrenamos WhatsApp Androidsis, o lo que viene a ser lo mismo una línea de comunicación permanente entre los lectores de Androidsis y los espectadores de Androidsisvideo para que nos preguntéis vuestras dudas y nos deis consejos sobre lo que queréis leer en Androidsis y ver en el canal de vídeo de Androidsisvideo.

Para comunicarte directamente con Androidsis y Androidsisvideo y comentarnos tus dudas en general y mandarnos tus mensajes, tus notas de audio o vídeo solicitando cualquier tipo de tutorial práctico o que realicemos la review de una app en concreto, tan solo tendrás que agregar el número de WhatsApp de Androidsis a tu agenda de contactos. En la medida de lo posible, yo personalmente iré filtrando los mensajes, notas de audio y vídeo para contestar a estos a través de vídeos en el canal de Androidsisvideo e incluso adjuntando en los vídeos estos mensajes, notas de audio y vídeo que nos enviéis. El número de WhatsApp de Androidsis os lo digo en el vídeo que os dejo justo encima de estas líneas o clicando en “Seguir Leyendo este post” justo debajo de este párrafo.

El artículo WhatsApp Androidsis y Androidsisvideo a tu disposición para lo que gustes ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta