Prueba de velocidad: Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

Prueba de velocidad Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

En todas las pruebas de velocidad realizadas hasta la fecha, el iPhone 7 Plus ha logrado superar a todos los móviles del mercado, incluyendo al Pixel XL, que supuestamente ofrece la mejor experiencia de Android que hay gracias a su software de stock. Sin embargo, con la llegada de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, muchos se preguntaron si finalmente serían capaces de derrotar al iPhone 7 Plus. Y ahora ya conocemos la respuesta.

La última prueba de velocidad del youtuber EverythingApplePro enfrenta al Galaxy S8 y al iPhone 7 Plus para ver cuál de los dos terminales es más rápido a la hora de abrir aplicaciones, de encenderse o de reaccionar ante múltiples actividades.

Con una duración aproximada de 10 minutos, el vídeo parece apuntar a que el iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8 en múltiples situaciones, como por ejemplo al abrir las aplicaciones o los juegos.

Lo que está claro es que a pesar de tener 3GB de RAM y un procesador más lento, el iPhone 7 Plus trae un sistema operativo muy optimizado que nos vuelve a recordar que los componentes de hardware no son lo más importante en un terminal móvil. Por otro lado, el Galaxy S8, con su procesador Snapdragon 835 y sus 4GB de RAM, se mantiene muy cerca del iPhone 7 Plus en la mayoría de las actividades de la prueba, pero el dispositivo de Apple parece moverse con más fluidez en todas las situaciones.

También hay que tener en cuenta que los detalles sobre las resoluciones de los dispositivos no fueron desveladas por el Youtuber. El iPhone 7 Plus tiene una resolución de 1080p, mientras que la resolución máxima del Galaxy S8 es QHD+ (o 2960 x 1440 píxeles).

De forma predeterminada, el Galaxy S8 se ejecuta con una resolución Full HD+, por lo que sigue teniendo más píxeles en comparación con el iPhone 7 Plus, pero tenemos la sensación de que el buque insignia de Samsung estaba ejecutándose a una resolución QHD+ durante la prueba, lo que pudo ralentizar su rendimiento en algunas situaciones, dándole mayor ventaja al iPhone.

Sea cuál sea la verdad sobre el vídeo, por ahora parece que el iPhone 7 Plus sigue siendo un terminal súper rápido que todavía no ha encontrado ningún rival a su altura cuando se trata de la velocidad.

¿Qué te parece esta prueba de velocidad? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

El artículo Prueba de velocidad: Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta