Pokémon GO tiene aún más de 65 millones de jugadores mensuales

Pokémon GO fue todo un fenómeno el año pasado, logrando que millones de jugadores salieran a las calles a atrapar las criaturas virtuales que se encuentran por doquier. Sin embargo, la euforia ha disminuido notablemente y Niantic ha salido a callar las afirmaciones realizadas por empresas de estadísticas,

A través de una nueva publicación, la gente de Niantic ha resaltado la gran cantidad de premios que ha ganado el juego alrededor del mundo, y agradeció a las decenas de millones de personas que han hecho esto posible.

Según la propia desarrolladora del juego, Pokémon GO todavía cuenta con más de 65 millones de jugadores activos mensuales, y para todos ellos llegarán nuevas sorpresas muy pronto. De acuerdo con un anuncio realizado por la compañía en su blog, están “inspirados por la pasión de los más de 65 millones de personas de todo el mundo” que todavía están jugando Pokémon Go cada mes.

Contrario a lo que se especula, el juego todavía mueve unos $30 millones de dólares al mes, lo que significa que tendremos Pokémon GO para rato. Para continuar alimentando la pasión de los jugadores, en una actualización de primavera se les permitirá jugar Pokémon Go en una especie de modo cooperativo con sus amigos.

—Fuente: Niantic Labs

La entrada Pokémon GO tiene aún más de 65 millones de jugadores mensuales aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta