Las apps de Google se están llenando de reseñas falsas

Las reseñas de las apps tienen un fin bastante claro y es permitirles a los usuarios calificarlas, para que otros interesados en la misma app sepan verdaderamente lo positivo y lo negativo.

Son muchas las personas que revisan las reseñas de una app antes de instalarla, el problema en este caso es que en las últimas semanas se ha hecho notoria la presencia de reseñas falsas en Google. Apps como Chrome, Hangouts y Gmail han sido víctimas de este error. Las reseñas en realidad no tienen sentido alguno, puesto que hablan de juegos, lo cual no tiene nada que ver con estas apps específicamente. Lo cual las hace más obvias aún.

Hasta ahora Google no se había pronunciado al respecto, pero un representante de la compañía respondió a Android Police diciendo que “Somos conscientes del reciente spam de reseñas en Google Play y hemos tomado acciones para removerlas. Estamos mejorando nuestro sistema constantemente para identificar y remover reseñas y calificaciones falsas”.

De manera que lo mas seguro es que esto se arregle rápidamente, ya que como todos sabemos la gente de Google es bastante eficiente.

La entrada Las apps de Google se están llenando de reseñas falsas aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta