Foros de Samsung se llenan de quejas por los reinicios aleatorios y repentinos del Galaxy S8

Si apenas la semana pasada estábamos comentando el problema de la pantalla roja en algunas unidades del Galaxy S8, que aparentemente se debía a una mala calibración de las pantallas por parte de Samsung, ahora los primeros compradores de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus se están quejando de la presencia de otro problema en estos buques insignia.

Al parecer, algunas unidades del Galaxy S8 se están reiniciando de forma aleatoria y repentina sin ninguna razón aparente. Y además estos reinicios ocurren varias veces al día.

Quejas en XDA Developers y foros oficiales de Samsung

Tanto la página oficial de la comunidad Samsung en los Estados Unidos como los foros de XDA Developers se han llenado de quejas por parte de los usuarios del Galaxy S8 que están afectados por estos reinicios, pero por ahora Samsung no ha reconocido oficialmente el problema.

Algunos de los usuarios comentan que las tarjetas microSD podrían ser las culpables de provocar estos reinicios varias veces al día, y una de las soluciones temporales sería extraer y volver a insertar la tarjeta de memoria para ver si los reinicios se paran. Sin embargo, otros aseguran que esto tiene que ver con un fallo en el sistema de bloqueo de los terminales, o bien con un problema del modo Always-On Display o con la función de ahorro de energía.

De momento no se conocen las razones exactas de estos reinicios aleatorios en el Galaxy S8, pero esperamos que Samsung hable pronto al respecto y saque algún parche para solucionarlos, como también lo ha hecho para resolver la mala calibración en algunas de las pantallas de su buque insignia, que llegan con una extraña coloración rojiza.

¿Te has enfrentado a algún problema similar en tu Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus? No dudes en contárnoslo a través de la sección de comentarios.

El artículo Foros de Samsung se llenan de quejas por los reinicios aleatorios y repentinos del Galaxy S8 ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta