Elephone muestra en vídeo un prototipo del Elephone S8 con pantalla de 6 pulgadas

Elephone S8

Elephone ha estado experimentando mucho últimamente, tanto en materia de software como de hardware. El último ejemplo de la compañía es el Elephone S7 con su pantalla curvada al estilo del Galaxy S7 y una carcasa trasera con un interesante diseño.

Sin embargo, la compañía se está preparando ahora para desvelar un nuevo smartphone, llamado Elephone S8, que aparentemente se inspira en el Sharp Aquos, el primer dispositivo sin marcos lanzado al mercado, aunque también podría decirse que se parece un poco al Xiaomi Mi Mix, un terminal que tuvo bastante éxito con su pantalla que ocupaba prácticamente todo el frontal.

Tras meses de desarrollo, el Elephone S8 ya está casi listo para su lanzamiento pero desde ya puedes conocer cuál será su diseño gracias a un vídeo filtrado donde se ve a un prototipo en fase avanzada de desarrollo. El terminal presume de una pantalla de 6 pulgadas e incorpora lo que parece ser un sensor de huellas dactilares en el botón Home.

En el vídeo sólo se muestra al smartphone reproduciendo un vídeo en alta resolución, aunque también se oyen unos sonidos bastante claros que podrían apuntar a la inclusión de un altavoz estéreo en el borde inferior. Asimismo, la compañía mantuvo el diseño del Elephone S7 en la carcasa trasera de su nuevo buque insignia, ya que fue una de las cosas más apreciadas por los usuarios.

Por ahora no se conocen las demás especificaciones del nuevo terminal, aunque parece que el prototipo recién filtrado está prácticamente listo para entrar en producción. Teniendo en cuenta que el Elephone S7 traía un procesador Helio X20 de diez núcleos, 4GB de RAM y 64GB de espacio para el almacenamiento, probablemente veremos mejoras en estos apartados.

A medida que salgan a la luz más detalles sobre el Elephone S8, iremos compartiéndolos con vosotros en esta misma sección.

El artículo Elephone muestra en vídeo un prototipo del Elephone S8 con pantalla de 6 pulgadas ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta