El LG X Power 2 será lanzado, por fin, en junio

Tal vez algunos os preguntéis el por qué de ese “por fin” y, tal y como comprobaréis a continuación, tiene su explicación. Un poco antes de que arrancase el Mobile World Congress de Barcelona 2017, LG dio a conocer un nuevo terminal, el LG X Power 2, que según la compañía iba a ser lanzado en algún momento del mes de marzo. Sin embargo, esto jamás se produjo, y aún a día de hoy se sigue esperando dicho lanzamiento.

Por fortuna, de acuerdo con la información publicada en Etnews, el LG X Power 2 comenzará a ser comercializado a comienzos del mes de junio si bien, su lanzamiento parece que estará limitado, al menos por el momento, a Corea del Sur.

Efectivamente, el LG X Power 2 será lanzado a principios de junio en Corea del Sur, y estará disponible a través de cualquiera de los tres principales operadores de telefonía del país a un precio aproximado de 265 dólares. Evidentemente, el terminal también será exportado a otros mercados, aunque por el momento nada se sabe al respecto.

El LG X Power 2 es una actualización que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles, y en cuyo interior alberga un procesador Mediatek MT6750 acompañado por 1,5 GB o 2 GB de RAM, según la versión, además de unos escasos 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 256 GB con una tarjeta microSD. Y como sistema operativo, Android 7.0 Nougat bajo la capa original de LG.

En el apartado de vídeo y fotografía, el LG X Power 2 trae una cámara principal trasera de 13 MP y una cámara frontal gran angular con sensor de 5 MP.

La mayor característica de este LG X Power 2 es su batería de 4.500 mAh que le confiere una autonomía de 15 horas viendo vídeos o 18 horas de navegación con una sola carga. Además, el dispositivo también es compatible con la tecnología de carga rápida, por lo que se puede cargar completamente en aproximadamente dos horas, o hasta el 50% en una hora.

El artículo El LG X Power 2 será lanzado, por fin, en junio ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta