Consigue Root Checker Pro gratis, por tiempo limitado

Gracias a las nuevas funciones de la Google Play Store los desarrolladores pueden hacer que sus apps de paga se puedan descargar de manera gratuita por un día, razón por la cual hemos comenzado a ver muchas ofertas de juegos y aplicaciones que se pueden descargar sin tener que gastar ni un solo centavo, aunque solo por tiempo limitado.

Hoy es la mejor oportunidad para descargar Root Checker Pro gratis, una aplicación que básicamente te permite saber si tu equipo está correctamente rooteado o no.

Aunque por estos días la mayoría de personas ya saben qué es eso de “Root” en Android,  no está de más ofrecer una explicación para quienes no están familiarizados. Al conseguir acceso root en un dispositivo Android básicamente estamos obteniendo privilegios para sacar un mayor provecho del sistema operativo a través de opciones normalmente están bloqueadas por la mayoría de fabricantes. Cosas como cambiar la fuente del equipo, personalizar la barra de estado, hacer mods en los ficheros raíz, y mucho más. Esto por supuesto solo es recomendado para usuarios avanzados, de manera que con Root Checker Pro nos podemos enterar si un terminal está correctamente rooteado.

Ya sabiendo de qué se trata, pasamos a contarte que puedes obtener Root Checker Pro completamente gratis en la Google Play Store por tiempo limitado, esta app normalmente tiene un costo de USD $1.99.

Si te interesa sumergirte un poco más en el mundo tecnológico de Android, te invitamos a que le des un vistazo a Root Checker Pro y aproveches la oferta si te gusta lo que ves.

La entrada Consigue Root Checker Pro gratis, por tiempo limitado aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta