Compra el Ulefone Power 2 a un precio inigualable

Ulefone lleva unos días promocionando su Ulefone Power 2, nuevo teléfono del fabricante asiático que sorprende por su increíble batería de 6.050 mAh. Ya hemos probado otras soluciones, como el Ulefone Gemini que nos ha dejado muy buenas sensaciones, dejando patente la calidad de los productos de Ulefone que destacan por los materiales nobles utilizados para la construcción una línea de teléfonos que se caracteriza por sus precios de derribo.

Para mejorar aún más la oferta del Ulefone Power 2, ahora nos llega un descuento de 10 dólares, unos 8.5 euros al cambio, al comprar un Ulefone Power 2, quedándose en 163 euros. Un precio impresionante viendo sus características técnicas y que estará disponible en la misma tienda de Aliexpress donde podréis comprar el teléfono. 

Ulefone Power 2 está de oferta

Descuento al comprar Ulefone Power 2

Hay que tener en cuenta que este descuento de 10 dólares estará disponible para los primeros 500 usuarios por lo que deberás darte prisa. Y teniendo en cuenta que también te regalan una bolsa valorada en 40 euros y que incluye un protector de pantalla de cristal templado junto con una funda y una base para el teléfono, la oferta es redonda.

En cuanto a características técnicas, cabe recordar que el  Ulefone Power 2 cuenta con un una pantalla formada por un panel  de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD con una protección Corning Gorilla Glass 3.

MediaTek ha sido el fabricante que ha escogido Ulefone para hacer latir al Ulefone Power 2, gracias a su SoC MT6750T,  de ocho núcleos junto con una GPU Mali T860 y 4 GB de memoria RAM, más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas.

En cuanto a  cámaras, el Ulefone Power 2 cuenta con una cámara principal formada por una lente de 13 megapíxeles interpolada a 16 MPXy doble flash LED, mientras que su cámara frontal de 8 megapíxeles(interpolada a 13 MPX) promete hacer las delicias de los amantes de los selfis.

Y no nos olvidemos de su impresionante batería de 6.050 mAh que promete una autonomía de tres días sin demasiados problemas.

El artículo Compra el Ulefone Power 2 a un precio inigualable ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta