Age of Empires: Castle Siege, ya disponible para Android

Age of Empires: Castle Siege, ya disponible para Android

El popular juego Age of Empires: Castle Siege, desarrollado por Smoking Gun Interactive en asociación con Microsoft, por fin está disponible en la Google Play Store para smartphones y tablets Android.

Age of Empires: Castle Siege fue lanzado originalmente para la plataforma Windows Phone en el año 2014; un año más tarde, en 2015, llegó hasta la plataforma iOS (iPhone y iPad) y ahora, casi dos años después, también los usuarios de Android podrán elegir, construir y guiar su propia civilización medieval desde sus dispositivos móviles.

Como decía, el objetivo del juego Age of Empires: Castle Siege es construir y defender un imperio mientras al que el jugador deberá guiar a través de toda la Edad Media. Los usuarios podrán elegir entre diferentes civilizaciones, incluyendo lo guía a través de la Era Medieval. Usted puede elegir una de varias civilizaciones para comenzar a construir un imperio, protegerlo de los enemigos que lo acechan y entrenar y dirigir un ejército que permita su expansión más allá de los límites geográficos originales.

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio por la Edad Media en tu dispositivo Android. Elige una de las civilizaciones, incluidos britanos, teutones y kievitas. Mejora tu bastión, fortifica tus murallas y guarece tropas defensoras para protegerte de los desvalijadores. Entrena un ejército para saquear otras ciudades y toma el mando de la batalla para desmantelar las defensas del enemigo.

A lo largo de tu progreso en el juego los usuarios podrán reclutar a importantes héroes históricos para su ejército, entre los que se incluyen Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco entre otros. Y por supuesto, será necesario poner en práctica toda la astucia necesaria para ganar progresivamente a los atacantes y colocarse en la cima de las tablas de clasificación.

Age of Empires: Castle Siege es un juego gratuito pero también ofrece compras dentro de la app que te ayudarán a progresar de manera más sencilla, rápida y efectiva a través de la historia.

Si estabas buscando un nuevo juego de estrategia para estas vacaciones de Semana Santa, aquí lo tienes, Age of Empires: Castle Siege.

WP-Appbox: Age of Empires: Castle Siege (Free+, Google Play) →

El artículo Age of Empires: Castle Siege, ya disponible para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta