“100.000 Unidades del Samsung Galaxy S8 gratis”. Te contamos como participar en la promoción más agresiva de Samsung

Pantalla del Samsung Galaxy S8

No hay duda de que el mayor hype de la actualidad lo están levantando los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, es tanta la locura que han suscitado estos dos grandes terminales Android que Samsung ha optado por una campaña de publicidad muy agresiva, tanto que la gran multinacional coreana, líder en ventas de terminales Android, tiene preparadas 100.000 unidades del Samsung Galaxy S8 para literalmente regalarlo a sus incondicionales y acérrimos seguidores.

Todo esto, a parte de ser una increíble y agresiva campaña de publicidad que aún le va a dar más hype a los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, también se ha querido orientar en plan nota en plan pliego de descargos por los errores cometidos en el pasado y muy especialmente, reclamando o comprando una especie de perdón público por la gran cagada realizada con sus Samsung Galaxy Note 7 Explosivos y que tuvieron que optar por la retirada total a nivel mundial de sus muchos millones de unidades vendidas. Si quieres optar por una de esas 100.000 unidades del Samsung Galaxy S8 gratis, tan solo tienes que seguir leyendo este post donde te explicamos el único y sencillo requisito que deberás cumplir para optar por una de estas unidades totalmente gratuitas del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 - Frontal

El único requisito a cumplir que nos ha puesto Samsung a nivel mundial, y es que esto es un sorteo puro y duro que está disponible para todo el mundo y para toda clase de público, es que nos hagamos seguidores de la cuenta oficial en Twitter de Samsung Mobile y la cuenta oficial de Samsung España.

Desde el siguiente enlace te podrás hacer seguidor de la cuenta oficial de Samsung Mobile en Twitter.

Desde este otro enlace harás lo mismo con la cuenta oficial de Samsung España en Twitter.

Galaxy S8 Plus

Galaxy S8 Plus

 

Simplemente con esto y registrándote en esta página web tan solo con tu nombre completo, dirección completa y una cuenta  de correo electrónico existente, ya podremos optar a conseguir una de estas 100.000 unidades del Samsung Galaxy S8 gratis que Samsung nos da la oportunidad de ganar para pedir perdón por los errores cometidos en el pasado más reciente.

Más fácil imposible, ¿a que esperas para participar en esta increíble promoción que va a marcar un antes y un después sobre todo en el mundo de los dispositivos con sistema operativo Android?.

¡¡Ah y no olvides de compartir este post con todos tus contactos y conocidos!!.

El artículo “100.000 Unidades del Samsung Galaxy S8 gratis”. Te contamos como participar en la promoción más agresiva de Samsung ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta