YouTube nos trae por fin el tan esperado YouTube TV

YouTube tiene mas de mil millones de usuarios alrededor del mundo, prácticamente cualquiera puede grabar un video y publicarlo, puedes encontrar desde los tan mentados “youtubers” hasta clases de piano, costura, cata de licores, carros, gamers, “vloggers”, tú nómbralo y YouTube te lo tiene.

He de confesar que soy adicta, aproximadamente el 90% de mi día se va en YouTube. De hecho, mientras escribo este artículo estoy viendo un video y no me canso, porque como mencioné anteriormente, hay mucho de donde escoger, las opciones son infinitas.

Pues ahora lo son mas aún, porque YouTube nos trae YouTube TV. Se trata de un servicio de suscripción que incluye YouTube Red, cloud DVR y varias cadenas de televisión como Disney, NatGeo, ESPN, ABC y Fox, entre muchas otras por USD $35 al mes o varios más por un monto un poco más alto.

Una de las características que mas me gusta es cloud DVR que te permite grabar tus programas y series favoritas en línea, sin necesidad de descargarlas y ocupar espacio en tu equipo o arriesgarte a que tengan virus.

YouTube TV funciona con Android, Chromecasts y iOS. Puedes tener hasta seis cuentas inscritas con una sola suscripción (lo cual suena bastante generoso) y hasta tres usuarios pueden usarlo simultáneamente.

Si te suena interesante puedes dirigirte a tv.youtube.com y ver si este nuevo servicio ya está disponible en tu región.

La entrada YouTube nos trae por fin el tan esperado YouTube TV aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta