Ya empezaron a salir los clones del Samsung Galaxy S8

Todas las marcas reconocidas tienen el problema de las imitaciones, chinas, para ser mas específicos. Sean bolsos, ropa o calzado y por supuesto tecnología, todos sufren con ese mal.

Por supuesto los celulares también son víctimas de las copias falsas y aunque no lo creas muchísima gente cae en la trampa, creyendo que son equipos legítimos y hay otros que simplemente los compran sabiendo que no son reales, por aparentar o porque es lo más cercano que pueden tener a su celular ideal.

En este momento el celular más esperado de la temporada es el Samsung Galaxy S8 y como han podido ver en nuestro propio sitio Web, bastantes fotos se han filtrado, lo cual les da a los falsificadores la oportunidad perfecta. Pues obviamente ya se empiezan a ver clones del S8.

Seamos honestos, hay copias tan bien hechas que pueden engañar a más de uno, pero en este caso si el Galaxy S8 verdaderamente luce como en las fotos filtradas, las copias están bastante mal hechas.

Siempre te recomendamos comprar tus equipos de cualquier marca en un sitio oficial y de confianza, para que puedas estar seguro de que obtienes lo que verdaderamente estás pagando y no un clon defectuoso que obviamente no tiene la misma calidad de los equipos originales.

La entrada Ya empezaron a salir los clones del Samsung Galaxy S8 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta