Ulefone Power 2 contará con una batería de 6050 mAh

ulefone power 2

Ulefone está presente el MWC 2017 presentando toda su línea de nuevos terminales, entre ellos el Ulefone Power 2, un teléfono que destaca por su impresionante batería de 6050 mAh.

Como podréis ver en la página web del fabricante, el teléfono cuenta con un diseño muy premium gracias al cuerpo unibody fabricado en aluminio del Ulefone Power 2, que le da un aspecto atractivo y con clase a este nuevo teléfono de gama media con acabados metálicos. 

Así es el Ulefone Power 2

En cuanto a las características técnicas, como os decía el Ulefone Armor 2 contará con una batería de 6050 mAh fabricada con Sony y con un mecanismo de seguridad que hace que la batería sea mucho más estable y de esta manera puedas cargar tu teléfono con total seguridad.

Además Ulefone ha confirmado que el Power 2 contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de un sensor de huellas dactilares situado en la parte frontal, que además hace funciones de botón Home.

No sabemos el tipo de procesador que montará el Ulefone Power 2 pero podemos esperar una de las soluciones de MediaTek, seguramente algún Helio que sea compatible para poder mover los 4 GB de RAM que cuenta este teléfono.

Lo que sí podemos confirmar es que el Ulefone Power 2 llegará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat, un detalle a tener en cuenta si tenemos en cuenta a otros fabricantes que siguen lanzando sus teléfonos con Android 6.0 M.

Un dispositivo muy interesante y del que en breve tendréis nuestras primeras impresiones tras probarlo en esta edición del Mobile World Congress 2017. ¿Su precio? Un misterio, pero no creo que supere los 300 euros.

El artículo Ulefone Power 2 contará con una batería de 6050 mAh ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta