Te invitamos a probar Supersonic, la nueva app de mensajería instantánea de Google

Probablemente no lo sepas, porque usas las mismas de siempre, pero en el mercado hay muchas apps de mensajería instantánea. A diferencia de otras compañías, Google constantemente está innovando y sacando nuevos productos al mercado.

Yo pienso que hay tantas que aunque suene ilógico, es por eso que nos quedamos con las mismas de siempre, porque tal vez no creemos que las demás puedan tener algo diferente y es muy posible que sea así.

Esta nueva app se llama Supersonic y básicamente es una app tipo Walkie-Talkie que funciona con chats de voz. Te explico, presionas el micrófono que aparece en la pantalla y mandas el mensaje de voz, luego Supersonic lo convierte en texto y lo envía junto con la nota de voz, es decir, al recibir mensajes de tus amigos tendrás la opción de escucharlos o leerlos o ambas cosas, si te gusta mucho lo que dice el mensaje.

Lo diferente de esta app es que si estás chateando con tus amigos los mensajes llegan en tiempo real y se reproducen como si estuvieras hablando en altavoz con ellos. De manera que puedes practicamente mantener una conversación en tiempo real sin necesidad de gastar muchos datos o gastar dinero en operadores de telefonía celular.

Cabe mencionar que Supersonic también te permite crear grupos y estos tienen las mismas características que las conversaciones uno a uno. Y una gran ventaja es que no tienes que day tu número de teléfono para agregar gente.

Lo único negativo que le encuentro, personalmente, es que parte de la transcripción de voz a texto puede incluir emojis y yo no soy particularmente fanática de los emojis, aunque puede que para ti eso sea algo maravilloso, todo depende de los gustos.

Así que ya lo sabes, si quieres probar Supersonic puedes descargarla desde este link completamente gratis.

La entrada Te invitamos a probar Supersonic, la nueva app de mensajería instantánea de Google aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta